jueves, 19 de septiembre de 2013

2.4.1.1 Objetivos por áreas funcionales

Producción u operación: Extender nuestras operaciones por lo menos en tres sucursales ubicadas en lugares estratégicos de toda la zona metropolitana y alrededores para ser de fácil acceso a nuestros clientes.

Comercialización: Ser parte y distribuidor exclusivo de las marcas líderes en el mercado nacional e internacional, ofreciendo productos innovadores, únicos en existencia y a precios competitivos. Así como contar con la capacidad de satisfacer cualquier pedido no previsto en quince días.

Organizacional: Contar con una estructura organizativa que nos permita tener procesos agiles de ventas, reparación, mantenimiento. Así como una estructura que nos permita reclutar, capacitar y mantener una planta de empleados con las competencias adecuadas para los diferentes puestos

Finanzas o contabilidad: Ser una empresa sólida, siendo auto sostenible en las diferentes actividades que generen en buen margen que nos permita haber triplicado la inversión inicial.

Publicidad: Contar con una plataforma publicitaria que haga a la empresa atractiva al cliente generando empatía y confianza que le permita identificarse con nosotros, así también que esta esté en los principales medios de comunicación  haciendo uso racional de los  recursos.Pos


Tecnológicos: Poseer la mayor variedad de artículos, que sean de tecnología de ultima generación, calidad y buen precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario